205-995-8900

International Andalusian & Lusitano Horse Association

El registro IALHA está dedicado a la preservación de las verdaderas líneas de sangre de caballo Español, Portugués y Español/Portugués en los Estados Unidos. Se ha tomado muy en serio la confianza de estas líneas de sangre desde la fundación del primer registro en los Estados Unidos en 1966. El Registro Genealógico de Caballos (Studbook) de los dos Países Madres fueron la base del primer registro. En 1995, los dos registros existentes (IAHA y AAHA) se combinaron para crear IALHA. En ese momento, TODOS los caballos en el Registro Genealógico de Caballos (Studbook) de ambos registros fueron revisados ​​muy cuidadosamente para asegurar que el libro del nuevo registro (IALHA) estuviese correcto.

PROCESO PARA EL REGISTRO

Cuando envíes la solicitud de registro de tu caballo a la oficina de registro de IALHA, el Secretario del Registro la examinará para garantizar que se adjuntan todos los documentos necesarios (documentos extranjeros, certificación de propiedad, etc.). Luego se le enviará un kit para el cabello para el análisis de ADN y la verificación de los padres y se le dará la opción de microchip y/o marca como medio de identificación permanente. Tan pronto como se complete y se envíe a la oficina de Registro, será enviada una copia con todos los documentos al Registrador de IALHA y a uno de los miembros de la Junta de Registro para su aprobación final (o no). Si el caballo que se registra pertenece a un país extranjero, o tiene padres que no están registrados en IALHA, entonces el registrador de IALHA y los tres miembros de la Junta de Registro deben ver los documentos para su aprobación. Una vez haya sido aprobado, se le enviará por correo el Certificado de propiedad de su Caballo Andaluz.

Andalusian horse
Andalusian horse

REGISTRO DE MEDIO ANDALUZ

IALHA también mantiene un registro Caballo Medio Andaluz. Uno de los padres del caballo a registrar debe ser de raza pura, Español, Portugués o Español/Portugués; el otro padre puede ser de cualquier otra raza. Antes de ser aprobados todo los papeles para el registro de Medio Andaluz pasa por el mismo escrutinio que el de raza pura. Posterior será emitido el Certificado de Registro.

BIENVENIDO A LA FAMILIA

Cuando el certificado esté a salvo en sus manos, puede estar seguro que el hermoso caballo que está en su puesto es el de sus sueños. Te recordamos el primer andaluz que viste: su melena y cola fluidas, su gran ojo expresivo y la forma emocionante de su andar hizo que tu corazón se acelerara. Tu sueño se ha hecho realidad, es tuyo, y es el descendiente de una raza de caballos que se remonta a los días medievales y al Caballo de los Reyes.

Como reconocimiento a la Afiliación de Raza de la USEF para los andaluces y lusitanos, su registro en IALHA también permite que tu caballo participe en emocionantes espectáculos de raza, programas de premios de IALHA y USEF, y Premios de USDF de todas las razas.

Leer Más

Únete para usar

Andalusian horse
Andalusian horse
Andalusian horse
Andalusian horse
Andalusian horse
Share