205-995-8900

International Andalusian & Lusitano Horse Association

Sobre IALHA

Asociación Internacional del Caballo Andaluz y Lusitano.

Preservando y promoviendo a los andaluces, lusitanos y medio andaluces

La Asociación Internacional de Caballos Andaluces y Lusitanos es una asociación de criadores, propietarios y aficionados del antiguo y magnífico Caballo de Andalucía. Nos mantenemos fieles a la larga y gloriosa historia de esta raza y reconocemos las líneas de sangre originales de Andalucía, que incluyen caballos de España y Portugal.
Mantenemos un registro para los andaluces de raza pura y los andaluces medios, publicamos una revista sobre ellos, proporcionamos espectáculos para ellos y generalmente promovemos sus cualidades únicas al mundo. También somos los representantes oficiales del Caballo Lusitano en los Estados Unidos y Canadá.
La Asociación Internacional de Caballos Andaluces y Lusitanos mantiene el registro más antiguo y grande de caballos andaluces del mundo. Los andaluces de raza pura, cuyo linaje se puede remontar directamente a los libros de estudio de España y Portugal, están registrados. Cualquier caballo con un progenitor andaluz de raza pura puede estar registrado como medio andaluz.
IALHA también es el representante oficial del Registro Portugués APSL de caballos Lusitano en los Estados Unidos.
Proporcionamos servicios de registro de ADN verificado para los medios andaluces y los andaluces de raza pura. Las transacciones de registro para el registro APSL de caballos Lusitanos también se proporcionan para los miembros en los Estados Unidos y Canadá.
Nosotros sancionamos las clases andaluzas o lusitanas en los espectáculos de caballos de la USEF, que culminan cada año en el Campeonato Nacional IALHA.
Cada año, ofrecemos clínicas y seminarios en todo Estados Unidos. Nuestra revista oficial, “El caballo ibérico”, se publica dos veces al año. Además publicamos nuestro directorio anual de sementales y membresías.
La membresía completa está restringida a aquellos que posean un Andaluz de raza pura o medio andaluz registrado en IALHA, o que tengan una inscripción de raza pura pendiente. Las membresías de Asociados y de Juventud están disponibles para todos con un interés y amor por los andaluces y lusitanos.

The Iberian Horse Magazine

Una revista impresa en combinación de IALHA (Asociación Internacional del Caballo Andaluz y Lusitano) y de FPSH (Fundación para los Caballos Puros Españoles).
La revista “The Iberian Horse” es el lugar al que acudir para obtener información sobre estos hermosos animales.
La revista es un excelente medio para promover granjas de cría, eventos y caballos destacados. La revista Iberian Horse es a menudo la primera exposición al mundo andaluz-lusitano para personas nuevas en estos caballos. Muchos aficionados se han enganchado a los caballos ibéricos después de ver su brillante movimiento, sus versátiles habilidades y su aspecto exótico en las páginas de la revista “The Iberian Horse”.
Cada trimestre, una sección clasificada activa, fotos impresionantes, historias destacadas, resultados de espectáculos y otras características hacen que la revista sea un lugar destacado para la mayoría de los miembros de IALHA y FPSH.

Share