205-995-8900

International Andalusian & Lusitano Horse Association

¿Por qué ser miembro?

Conviértete en un miembro del Registro Líder de los caballos de pura raza española en los Estados Unidos y Canadá. Únete a otros amantes de los andaluces y comparte la alegría y la pasión de poseer uno de los mejores caballos de la historia.

Las cuotas de los socios de IALHA ayudan a nuestros programas a promover nuestros caballos y apoyar a nuestros propietarios y criadores. Estos incluyen espectáculos, clínicas y premios que reconocen el logro tanto de caballos como de jinetes. Los miembros también apoyan el Registro de IALHA y contribuyen a su crecimiento y desarrollo. Como miembro de IALHA, eres parte de una comunidad de diversos jinetes, conductores, criadores y aficionados que comparten una pasión por los caballos andaluces, lusitanos y medio andaluces. Nuestros miembros comparten la historia de nuestros caballos y aseguran su futuro.

A partir del 15 de octubre, las membresías nuevas no vencen hasta el 31 de diciembre de 2018.

SI PREFIERE REGISTRARSE POR CORREO, HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR UN  FORMULARIO DE REGISTRO.

 

Política de la Membresía IALHA

La membresía anual de IALHA dura desde el 1ero de enero hasta el 31 de diciembre. Las cuotas no son valoradas para aquellos que se unan al final del año de membresía.

“La membresía completa se otorgará a la persona que posea al menos un caballo de raza pura o medio andaluz registrado en IALHA y que pague la tarifa de membresía completa establecida por la Junta. La Membresía Asociada se otorgará a la persona que pague la tarifa de Membresía Asociada establecida por la Junta. No existen regulaciones relacionadas con la propiedad de caballos para el estado de Miembro Asociado. La Junta tiene el poder de rescindir la membresía por conducta no ética, ilegal o conducta impropia, pero no establecerá el precedente de votar en la solicitud de membresía para miembros individuales”.

Aprobado el 10 de septiembre de 2009 por la Junta de Directores de IALHA. Actualizado en agosto de 2011 para reflejar los cambios de los documentos de gobierno.

Share